Catering ConCuidado Madrid

NUESTRO COMPROMISO

Desde 2012

CON PASIÓN

 

Catering ConCuidado nace para complementar los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid, durante la Campaña de Frío en los Centros de Atención a Personas sin Hogar.

Ana y Xiomara, somos dos profesionales en el ámbito de lo social que, por nuestra trayectoria profesional y experiencia, conocemos desde dentro los problemas con los que cuentan las personas sin hogar o con dificultad para acceder a él.

Nuestra motivación principal es la de trabajar con y para las personas, creando un hogar para gente en situación de calle con un perfil que no encaja en la red estable de PSH (Persona Sin Hogar).

Para poder financiar parte del proyecto My First Home”, alojamientos alternativos para personas sin hogar y en exclusión social, creamos un servicio de Catering Social y Corporativo

Nuestro deseo es que en un futuro todas las personas cuenten con la oportunidad de tener un techo.

ConCuidado Madrid

NUESTROS VALORES

 

HUMANIZACIÓN

Te brindamos un trato cercano y amable, en un ambiente seguro y agradable. Siempre escuchando y atendiendo tus necesidades 

CALIDAD

La calidad de nuestros productos forma parte de nuestra filosofía y se hace notar en cada servicio que ofrecemos.

CONFIANZA

Cuenta con nosotras, con nuestra experiencia, la satisfacción de nuestros clientes y la continuidad de los mismos.

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO

 

NUESTRO COMPROMISO

A día de hoy, hemos puesto en marcha tres centros, todos ellos en Madrid capital, gracias a la confianza que muchas organizaciones han depositado en nosotras.

El compromiso que cada año tenemos es lograr los mejores resultados y atender cada día mejor a todos aquellos que confían en nosotras. Gracias a ello, ha sido posible la puesta en marcha de ConCuidado Catering y My First Home.

TU SATISFACCIÓN

Desde la honestidad y el compromiso, con una alta exigencia propia y hacia los demás, nos hemos rodeado de profesionales con la única misión de lograr la satisfacción total de los clientes.

A ello se debe la inversión y sobre todo la ilusión y pasión que tenemos para ofrecer servicios de gran calidad adaptados a las necesidades más básicas y también a las más exigentes de todos nuestros clientes.

RECONOCIMIENTOS

 

El 5 de junio de 2018, con motivo del XIV aniversario de SAMUR SOCIAL el Ayuntamiento de Madrid nos entregó en el acto de celebración un reconocimiento por nuestra labor social y nuestra colaboración con ellos.

Dirección

Síguenos en Redes Sociales

Nos encantará responder cualquier duda que tengas

He leído y acepto las condiciones de uso del formulario de contacto