Catering para eventos y cócteles en Madrid

RESALTANDO LOS DETALLES

HOY EN DÍA…

con la idea y el compromiso de mejorar poco a poco por y para nuestros usuarios, proponemos nuestro Catering para eventos o cócteles, a todas aquellas empresas, asociaciones, grupos, etc., que deseen contar con nosotras.

Somos conscientes de la tendencia de dar este tipo de servicios durante seminarios, congresos, reuniones, cursos formativos… ya que dan un toque más ameno a estas jornadas.
Así mismo, nuestra intención es poner contento al estómago en los break de dichos eventos.

Es decir, nuestro cometido es crear un espacio donde todos se puedan reunir e intercambiar ideas en un ambiente distendido con buenos productos, frescos y bien elaborados.
Para ello, nos hemos basado en la moderna corriente «Finger Foods», o comúnmente conocida como pequeños aperitivos para comer de un bocado.
Sin olvidarnos de que somos totalmente flexibles y nos adaptamos a gustos, bolsillos y situaciones.

¡ Ideal para estos eventos !

NUESTROS SERVICIOS

Coffee Breaks

Cóctel y Vino Español

Coffee Breaks

El mejor desayuno en tu evento de empresa

Ponemos al alcance de tu mano una de las variedades de nuestro catering de empresa, donde puedes escoger entre una amplia gama de productos.

Por eso, ofrecemos café, leche, zumo, todo natural y de calidad. No nos olvidemos de lo mas rico, lo que se come, deliciosos croissants, napolitanas tanto dulces como saladas, sándwiches, muffins, fruta variada, etc.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Cóctel y Vino Español

Disfruta de nuestros cócteles y acompáñalos con un buen vino.

Consiste en un picoteo ligero y en formato de tapa, donde puedes degustar desde la típica tortilla de patatas de toda la vida, hasta canapés  más sorprendentes, sin olvidarnos de que los podemos personalizar a tu gusto.

Por lo tanto, hemos pensado en algo sencillo, que se pueda comer con las manos dado que los invitados estarán de pie compartiendo las últimas impresiones del evento, sin olvidarnos del ya mencionado «Finger Foods»

¿Quieres un Catering de Linea Fría?

Te mostramos el proceso de elaboración de nuestros productos de Linea Fría

Descubre nuestros Picnics

¿Quieres nuestros picnics de calidad con productos recién hechos?
Dirección

Síguenos en Redes Sociales

Nos encantará responder cualquier duda que tengas

He leído y acepto las condiciones de uso del formulario de contacto